Las 4 mejores Cajas Fuertes para llaves

🎤 Las mejores cajas fuertes para llaves en 2020 🔊

✔️ Estás harto de tener que esperar a tus nuevos inquilinos para entregarle las llave de su vivienda?
✔️ Este invento te hará ahorrar mucho tiempo, ya que no tendrás que estar esperando a tus nuevos inquilinos para darle las llaves y podrás hacer otras cosas que merezcan más la pena.

¿Para que sirve una caja fuerte para llaves?



☑️ Entrega de llaves en Alquileres vacacionales

Tras años de largas esperas a nuevos inquilinos para la entrega de llaves, un día viajando a Londres vimos que allí era muy habitual dejar las llaves del piso de Airbnb / Booking en una de estas cajas… Simplemente el propietario nos decía la clave de la cajita y Listo! Ya teníamos las llaves 🔐 rápidamente para entrar en la vivienda sin necesidad de que el propietario estuviera presente!
⭕️ Esto como propietario de la vivienda es una maravilla! Te da igual la hora de entrada de tus nuevos huéspedes, ya no tendrás que estar esperando…
✔️ Solo tienes que decirles la clave de su caja de seguridad para llaves y ya tendrán sus llaves sin la necesidad de que estés tu allí ni mandes a nadie que le haga la entrega de llaves..
✔️ Una vez los inquilinos se vallan de tu piso/casa en alquiler simplemente tendrán que depositar las llaves en la caja fuerte con contraseña y cerrarla. Una vez los inquilinos se hayan ido podrás cambiar la clave para usar esta misma caja con los siguientes inquilinos.. ( cambia la contraseña cuando vallas a limpiar el piso)…
⭕️ Para los inquilinos también es maravilloso poder llegar a la hora que quieras y no tener que verle la cara al propietario. Simplemente llegan, ponen su clave y listo. Ya pueden entrar sin la necesidad de que tu estés ahí.

Caja de seguridad para llaves airbnb

☑️ Llaves para niños

✔️ Otro uso que tienen estas cajitas de seguridad es para los niños… si no quieres que tu hijo tenga las llaves por el miedo a que las pierda.. simplemente tendrás que poner una de estas cajitas en la entrada de tu casa!
✔️ Tus hijos no andarán con las llaves por la calle, simplemente llegarán a la puerta, abrirán la caja de seguridad que contiene las llaves y podrán entrar en la casa sin necesidad de que haya nadie.

📳 Selección de las mejores cajas fuertes para llaves.






1️⃣ Caja fuerte para llaves Máster Lock 🙌

Caja fuerte de pared para llaves

✔ Está sin duda es la que más éxito tiene.
✔️ Este modelo se debe anclar en la pared.
✔️ Su diseño robusto la hace casi imposible de abrir si no tienes la combinación correcta.
✔️ Podrás cambiar la contraseña cada vez que quieras, por lo que es ideal para pisos de alquiler temporal.
✔️ Su precio es bastante aseguible, y los 25€ que cuesta los vale con tal de no tener que estar pendiente de las llaves.
✔ 🥇1º Mejor caja fuerte para llaves según Xaxisimo.com.

🏆 Mejor calidad precio 2020

Rebajas
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Montaje mural] - 5401EURD - Caja de seguridad
5.166 Opiniones
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Montaje mural] - 5401EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE la CAJA FUERTE PARA LLAVES: para usar en interiores y exteriores; formato M para varias Llaves y tarjetas
  • FACIL DE USAR: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE: Almacenamiento seguro para llaves de zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra y a las inclemencias meteorológicas
  • ESPECIFICACIONES: exteriores 11,9 x 8,5 x 3,6 cm; dimensiones interiores 9,2 x 6,4 x 3 cm; kit de instalación incluido

🏳 Comprar caja de seguridad para llaves al mejor precio 🏳


📳 Cajas Fuertes Llaves👌



2️⃣ Caja fuerte para llaves Slypnos


👌 Caja de seguridad para llaves 🤷‍♀️


✔ Este modelo de caja fuerte para llaves tiene un punto extra magnífico.
✔️ Su diseño con forma de candado te permitirá colgarla de un pomo de puerta.. una reja de hierro.. cualquier sitio que se pueda colgar. Esto es un punto bastante positivo ya que no tendrás que taladrar la pared e instalarlo.
✔️ La marca slypnos es famosa por la seguridad de sus dispositivos.
✔️ Ideal para uso exterior e interior.
✔ 🥈2º Mejor caja de seguridad para llaves


Slypnos - Caja de Cerradura con Llaves, Caja de Seguridad de Combinación de 4 Dígitos, 2 Opciones de Montaje para Llaves, Tarjetas de Acceso, 90 x 40 x 115 mm, Ideal para Exterior e Interior
173 Opiniones
Slypnos - Caja de Cerradura con Llaves, Caja de Seguridad de Combinación de 4 Dígitos, 2 Opciones de Montaje para Llaves, Tarjetas de Acceso, 90 x 40 x 115 mm, Ideal para Exterior e Interior
  • 【Alta Seguridad】La caja de cerradura de combinación de 4 dígitos ofrece 10,000 opciones únicas para que mantenga sus llaves seguras; la carcasa de aleación de aluminio sólido protege la caja contra golpes, aserrado o palanca, mientras que la puerta del obturador cubre el disco de combinación para protección contra la lluvia y el polvo.
  • 【2 Opciones de Montaje】Se puede montar en pared simple con los tapones y tornillos suministrados; además, puedes colgarlo en el pomo de la puerta con el grillete desmontable; La caja de seguridad es adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • 【Gran Capacidad】La caja de almacenamiento de llaves viene con un gran espacio interno para guardar hasta 5 llaves de casa; También puede almacenar llaves de auto, tarjetas de acceso y más.
  • 【Gran Conveniencia】Con esta caja de seguridad, no necesita llevar más las llaves o esconderlas debajo de la alfombra, maceta o tapete, solo una combinación de 4 dígitos para ingresar a la casa; es perfectamente adecuado para deportes al aire libre, parientes y niños, servicios a domicilio a una hora determinada, entradas de emergencia.
  • 【Nota】No retire el resorte de acero, de lo contrario será difícil abrir la caja; mantenga el obturador cerrado y encadenado a la caja todo el tiempo (protéjalo de la lluvia y la suciedad); y por favor recuerda tu propia combinación.

📵 Caja de seguridad para llaves 📵

3️⃣ Caja fuerte reforzada para llaves🐱‍🏍


✔️ Este otro modelo de Masterlock te permitirá colgarlo de cualquier parte.
✔️ Este es un modelo reforzado de caja fuerte, por lo que tus llaves se encontrarán seguras en su interior.
✔️ En Masterlock están tán seguros de la calidad de su caja para llaves, que tiene garantía de por vida!
✔ 🥉3º Mejor caja fuerte para llaves de 2020
Rebajas
MASTER LOCK Caja fuerte para Llaves [Seguridad reforzada] [Con arco] - 5414EURD - Caja de seguridad
1.674 Opiniones
MASTER LOCK Caja fuerte para Llaves [Seguridad reforzada] [Con arco] - 5414EURD - Caja de seguridad
  • Aplicación de la caja fuerte para llaves: para usar en interiores y exteriores; formato l para varias llaves y tarjetas
  • Fácil de usar: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • Diseño resistente: cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra; la cubierta protectora ofrece una mejor resistencia ante las inclemencias meteorológicas; asa recubierta de vinilo
  • Fácil de llevar: exteriores 13, 5 x 10, 5 x 4, 6 cm; dimensiones interiores 10, 1 x 6, 4 x 3, 2 cm
  • Compartir el acceso a las llaves: solución perfecta para su familia, sus empleados; ideal para alquilar su casa (airbnb) y compartidos; solución flexible y sin fijación
  • Garantía limitada de por vida

4️⃣ Caja fuerte pared para llaves Sentinel 📳


✔ Sentinel, otro peso pesado en materia de cajas fuertes. Mantén tus llaves seguras con esta magnífica caja para llaves.
✔️ Su uso no se ve limitado al interior, sino que también sirve para exterior. Es resistente al agua y su combinación te permitirá acceder a las llaves de forma rápida.
✔ 🏅 4º Mejor caja fuerte para llaves según Xaxisimo.com.
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
1.293 Opiniones
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.
  • Dura, resistente y robusta.
  • Puede contener de forma segura hasta 10 llaves tipo Yale.

🔐 Caja fuerte para llaves exterior 🔐

✔ Top Cajas fuertes en amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *