Comprar Luppo gafas de conduccion osea al mejor precio

Luppo Gafas de Conducción ósea

👓 Gafas Luppo 👌

👓 Luppo Gafas de conducción ósea 👓

– Si has oído bien, Han llegado a España las gafas Luppo !
Estas no son unas gafas de sol normales, estas gafas te permitirán escuchar música, hablar por teléfono y hacer cualquier cosa conectado por bluetooth a tu móvil!

👓 ¿Como funcionan las gafas de conducción osea? 👓

– Te vamos a explicar como funcionan las gafas de conducción osea.
– Estas gafas por medio de vibraciones de sus patillas, harán que el hueso de tu cráneo funcione como si fuera un altavoz… SISI, tu cabeza se transformará en un altavoz que te permitirá escuchar música o cualquier sonido sin necesidad de auriculares ni altavoces.

👓 ¿ Porqué debes comprar las gafas Luppo? 👓

– No debes comprar las gafas luppo obligatoriamente, hay varias empresas que han desarrollado gafas de conducción osea, entre otras Vocalskull
– Te hemos traído estas gafas porque son una de las mejores que podemos encontrar actualmente en España.
– Las tecnologías que están llegando se podrían considerar futuristas, pero realmente tienen un largo recorrido ya en este planeta..
– Mozart ya inventó algo parecido ( no eran unas gafas) pero la tecnología de conducción osea lleva muchos años siendo investigada…
– Lo mejor de esta nuevas gafas es que te permitirán escuchar música sin tener el oido tapado, por lo que podrás escuchar el entorno que te rodea, haciéndolas perfectas para usar haciendo deporte, conduciendo, o realizando cualquier otra actividad que requiera de tu atención.

👓 Pros y contras de las gafas Luppo 👓

– Pros:
– Que decir de estas gafas. Son uno de los inventos más xaxis que hemos visto en España.
– Nos encantaría tener unas gafas así por eso os las hemos traído a esta página.
– Contras:
– El único contra que tienen estas gafas es que si subes el volumen demasiado quizás sean un poco molestas debido a sus vibraciones.

👓 Comprar Luppo Gafas de Conducción Ósea 👓

Rebajas
LUPPO Gafas de Sol Polarizadas con Auriculares Bluetooth de Conducción ósea Auriculares Inalámbricas SmartTouch Stereo Music Auriculares con Micrófono Negro.
30 Opiniones
LUPPO Gafas de Sol Polarizadas con Auriculares Bluetooth de Conducción ósea Auriculares Inalámbricas SmartTouch Stereo Music Auriculares con Micrófono Negro.
  • Las gafas de sol audio LUPPO polarizadas poseen un sistema de Conducción Ósea. Sin daño en el tímpano, sano y ecológico, el sonido se transmite a través del hueso al nervio auditivo. Elimina el deslumbramiento y le protege de los rayos UV (lentes UV400), aliviando la fatiga ocular y brindándole una visión clara. Su lente desmontable le proporciona resistencia a los impactos, protegiendo sus ojos. Adecuadas también para niños.
  • Escuche música o utilice su manos libres para hablar por teléfono. Mediante su panel táctil de pantalla capacitiva integrado podrá controlar fácilmente las llamadas (contestar / finalizar) y la música (reproducir / pausar, canción anterior / siguiente).
  • Su batería integrada le ofrece hasta 8 horas de uso continuo y 180 horas en espera, lo que le garantiza una larga duración (capacidad: 250mAh). El tiempo de carga máximo es de 2 horas aproximadamente.
  • Ofrece una distancia de transmisión de 10-15 metros (Bluetooth 4.0).
  • El uso de manos libres en las llamadas le ayuda a evitar el peligro al conducir. Puede disfrutar de la música de forma inalámbrica y atender llamadas con el oído abierto al peligro exterior.

✔ Por si quieres echar un vistazo a otras posibilidades te dejamos otras gafas de conducción ósea muy guays y por precio similar

comprar gafas de conducción osea vocalskull
comprar gafas de conducción osea vocalskull